Blog

 

Las ventajas de comprar un iPhone usado

1. ante todo, la mayor ventaja de comprar un iPhone usado es obviamente una gran diferencia en el precio. Usted puede encontrar los usados para la mitad del precio de los nuevos y algunos de ellos habían utilizados sólo durante un mes o dos. ¿Por qué pagar cientos de dólares extras cuando hay una opción más barata? Esta es una pregunta que muchos no serían capaces de responder. Para algunos podría ser el hecho de que están buscando los modelos más recientes, pero hay ofertas en ésos también. Sólo tienes que saber dónde buscar.

2. Si bien algunos “adictos a Apple” ven el lanzamiento de un nuevo iPhone como acontecimiento del año y están listos para hacer la cola durante horas para ser el primero con el nuevo modelo, otros lo ven como una oportunidad para que consiga el mejor precio en las versiones anteriores. En este período, los precios para todos los modelos de iPhone anteriores caer drásticamente y todo es debido a la sensación momentánea de algo nuevo. Muchos tratan de vender sus iPhones, que están realmente en perfectas condiciones, tan pronto como sea posible sólo para actualizar a la nueva. Esta es tu oportunidad para conseguir el mejor precio en el iPhone utilizado.

3. al buscar un iPhone a un precio bajo, usted puede también conseguir cegado por todos los anuncios de varios distribuidores. Ofrecen nuevos iPhones a un precio que parece muy una pequeña cantidad al mes, pero cuando todo se suma el cambio de imagen totalmente. Comprar un iPhone usado es tu oportunidad de pagar menos por el dispositivo deseado sin necesidad de firmar un contrato a largo plazo. Paga todo por adelantado, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de conseguir engañado, no hay cargos ocultos, de pago o algo similar. Además, nunca se sabe lo que depara futuro tener un teléfono de prepago puede llegar a ser algo realmente desagradable después.

4. otra ventaja de comprar un iPhone usado es que ya se han probado hacia fuera. Los viejos modelos han sufrido todo tipo de parches de software y mejoras. La cosa con el nuevo iPhone es que lucen muy atractivas, pero generalmente sufren de diversas cuestiones técnicas relacionadas con el software innovador y una gran liberación. Hay un período de ajuste específicos que necesitan los desarrolladores para perfeccionar el producto. El hecho de que el teléfono se ha utilizado durante un tiempo es la garantía que ha pasado el período de prueba y experimentado todas las mejoras necesarias para ser completamente funcional.

5. Last but not least, al comprar un iPhone usado sabes exactamente cual es el modelo que usted está comprando con todas sus contras y pros. Cuando compras el teléfono en la tienda grande o en línea del fabricante, solo tienes que coger un modelo, no tiene control sobre qué dispositivo exactamente van a darle. El punto es que con el iPhone usado puedes probar sus funciones antes de pagar para él. Puede póngase en contacto con el vendedor, conocerlo y comprobar hacia fuera el dispositivo de todos los defectos, si hay alguna. De esta manera usted sabrá exactamente lo que están pagando su dinero para.

Las desventajas de comprar un iPhone usado

1. la mayor desventaja de comprar un iPhone usado es probablemente el tema de la garantía. Nuevo iPhone generalmente viene con una garantía de confianza y honorarios de servicio gratuito. También tienen derecho a la sustitución del dispositivo en caso de encontrar algún defecto interno en el primer período de 2 meses. Todo esto está garantizado por el fabricante, en este caso Apple y usted puede estar seguro de que obtendrá una calidad que usted está pagando. Algunos de los iPhones usados pueden tener también las garantías, pero no serán tan largos como los de los nuevos. Pueden ser tan cortos como 15 días…